viernes, 22 de septiembre de 2017

¿Porque Tener Una Llave De Coche De Repuesto?

Imagínese ir con su coche para un viaje con amigos o para las vacaciones con su familia, cuando todo el mundo sale del vehículo para disfrutar de la hermosa vista y en el momento de volver dentro te das cuenta de que la llave del coche está cerrada por dentro o que la has perdido.

¿Alguna vez te ha pasado eso? ¿Qué harías si el clima fuera malo y no pudieras entrar en tu coche porque no tenías una llave de repuesto? Si usted nunca ha estado en esa situación antes, debe pensar en lo importante que es prevenir eso.

Esto sucede muy a menudo y una llave adicional en ese momento puede ser un salvavidas. Esa es la razón principal por la que debemos pensar en tener una llave de coche de repuesto, copia o duplicado de llave de coche antes de salir.

llave de coche duplicada


Mucha gente podría pensar que en pleno el siglo XXI, cuando la tecnología está bien desarrollada y la gente tiene nuevas ideas cada día, la copia de la llave del coche es una cosa innecesaria.

Salimos por la mañana, llegamos al coche y nos ponemos a trabajar sin darnos cuenta de que algo puede pasar y podríamos necesitar la segunda llave sin la cual nuestro día se arruinará. Nadie piensa en ello hasta que llega ese día.

No nos damos cuenta del valor de una llave de repuesto hasta que un día no podemos ir en nuestro coche a una reunión muy importante o a cualquier otro lugar y tenemos que cambiar nuestros planes.

Hay varias situaciones en las que esta pequeña llave que siempre debe tener con usted, escondido en algún lugar, puede llegar a ser útil.

Estar en un viaje por carretera o en vacaciones es un momento en el que estamos más relajados y no pensamos en todas las cosas que deberíamos hacer o en las precauciones que deberíamos tomar.

¿Cuántas veces olvidaste tu bolso o no recuerdas dónde dejaste tu billetera? Lo mismo puede ocurrir con la llave de su coche.

La pérdida de laves de coche es más probable cuando varias personas usan el mismo coche. Usted probablemente, recordará eventualmente dónde están sus llaves, pero ¿qué pasa si toma todo el día para descubrir dónde está la llave de tu coche?

Las llaves tienden a romperse después de un tiempo de uso. Las llaves del coche son más fuertes que las llaves normales, sin embargo, es posible haber algunas situaciones en las que se rompen.

Si usted pierde la llave de su coche, todavía hay esperanza de que la encuentre, pero si la rompe, la única solución es llamar su cerrajero de confianza que le ayudará.

Significa que tendrás que dedicar tu tiempo, esperando que el técnico te haga una nueva llave, además de pagar por el servicio, dónde el precio puede no ser tan barato.

No es una sorpresa para nadie que las llaves de coches sean robados muy a menudo. En ese caso, necesitará una llave del coche de repuesto. Dependiendo del modelo, puede tomarte tiempo y costar algo de dinero, lo mismo que cuando tiene la llave rota.

Cuando usted tiene prisa o está demasiado ocupado pensando en cosas más importantes, es posible que se olvide de sacar la llave del coche. Si su vehículo no se bloquea inmediatamente después de cerrar la puerta, no hay ningún problema.

Pero si usted tiene un vehículo con un sistema que no le permite entrar después de eso, es posible que se quede atascado en un cierre de seguridad. Este problema también ocurre con bastante frecuencia.

Si no realiza el duplicado de llave de coche, es posible tener un problema. Usted puede llamar al profesional para que venga y le abra la puerta, sin embargo, le costará caro y tendrá que esperar al técnico.

Cerrajería Para Servicios De Llaves De Coches

cerrajeria duplicado llaves coches


Usted tendrá que proporcionar algún tipo de prueba de que usted es el propietario del vehículo proporcionando su título y registro junto con una forma de identificación. Una vez que esto haya sido confirmado con los datos del coche, el cerrajero podrá hacer copia de llave de coche.

Cuando se hace un duplicado de llaves de coches, el cerrajero necesita cortarlo a las especificaciones exactas y entonces lo más probable es que tenga que programar la llave a las especificaciones para su tipo de vehículo.

La programación de la llave permite que la llave "hable con" el sistema informático de su vehículo para confirmar que él, debe arrancar y permitir al conductor salir.

La llave del coche del transpondedor es una forma de seguridad diseñado por los fabricantes para evitar que ninguna persona no autorizada pueda acceder y tomar su vehículo.

Nuestros técnicos de cerrajería de coche manejan llaves de casi todas las marcas y modelos del mercado para que cuando recibamos una llamada de un cliente para hacer copia de llaves de un coche, podamos solucionar el problema rápidamente.

Cuando llame a un cerrajero asegurado y certificado puede estar seguro de que la llave de su coche funcionará perfectamente.

Copiar Llave De Coche

Sólo porque usted todavía tiene una llave de coche existente no significa que usted no necesita tener una copia

De hecho, tener un par de llaves del vehículo a su disposición es la forma más inteligente de asegurarse de que tiene una copia de seguridad cuando si accidentalmente se bloquea o cuando la llave más antigua deja de funcionar con precisión.

He visto algunas situaciones dónde personas se han quedado encerradas fuera de su coche y también casos en que la llave se desgastó lo suficiente para no conseguir arrancar el vehículo. Estas situaciones se pueden evitar con atención en las grietas visibles y desgastadas.

Si usted quiere evitar este escenario o en realidad ya lo está viviendo, hay una manera de manejar la situación. Lo que es necesario es que usted se ponga en contacto con su cerrajero local de confianza y pida para copiar llave de coche.

Duplicado De Llaves De Coche En Barcelona

Copiar llave de coche le ahorrará tiempo y dinero. Es mucho más barato que hacer una llave nueva, lo que además de ser caro también lleva algún tiempo. Siempre es una buena idea tener 2 o más duplicado de llaves del vehículo en sus manos.

Uno que usas todo el tiempo y el segundo en algún lugar seguro. De esta manera, si usted pierde la llave principal, obtener un duplicado no es un problema ya que todavía tiene una llave de repuesto.

Somos una empresa especializada en copiar llave de coche en Barcelona, estamos ubicados en la Calle Diputación, 312. Siempre que necesitar cualquier servicio relacionado a la cerrajería de automotriz, venga a visitarnos, le haremos una copia de llave a un precio asequible.

Considere duplicar la llave de su coche para que no tenga que preocuparse de nuevo.

Estamos encantados de ayudarle. Si usted necesita una llave adicional del coche porque algo malo le sucedió al que estaba usando, llame a uno de nuestros cerrajeros ahora mismo a través del teléfono 628 163 164. Para más información visite: https://seguritek.es/ .

Quizás pueda interesar: